Lo Ultimo

Museo de Ciencias cierra las vacaciones 2019 con dos interesantes talleres

Desde el 26 y hasta el próximo viernes 30 de este mes se estará realizando el “Taller de maquillaje II”, el cual tiene como objetivo que los niños y adolescentes de 10 a 14 años puedan hacer un uso más experimentado del pincel y así dominar la técnica en su ejecución en diferentes tipos de piel.

Los participantes del taller por podrán adquirir conocimientos sobre los diferentes tipos de rostro, el manejo del perfilado, técnica y profundidad en ellos, conocimiento de ojos con la alineación. Aprenderán cómo colorear y difuminar un color primario, así como degradé de colores y difuminación en técnica, ahumado de claro-oscuro y la aplicación de la técnica en el rostro y juego de fantasía para figura entre jóvenes. Además se incentivará el uso de material reusable. 

Evolución

El lunes 02, martes 03 y jueves 05 de septiembre, el doctor Emanuel Valera estará dictando el taller “Evolución humana para niños, niñas y adolescentes”. Este taller brindará conocimientos actualizados sobre evolución humana bajo una perspectiva integral que permita a los participantes la identificación de eslabones de la línea evolutiva de nuestra especie a través de distintas estrategias didácticas, todas dirigidas por Valera quien es antropólogo físico y doctor en patrimonio cultural.

El taller está dirigido a niños de 9 a 14 años, quienes al finalizar podrán reconocer las diferencias entre términos generales utilizados en el lenguaje paleoantropológico, conocer la características generales de las distintas especies que conforman la línea evolutiva humana hasta la actualidad, para identificar los distintos eslabones, utilizando criterios propios sobre el tema. 

Estos talleres tienen un costo de 25 mil bolívares por participante. Para mayor información, pueden comunicarse al teléfono 5749041/3663, 5732368, 5728645, 5711265 Ext. 105. o por el correo inscripcionedumuci@gmail.com. También pueden visitar @fundacionmuseos en Facebook, Twitter e Instagram.

No hay comentarios.